Matan a un teniente y un cabo de la Policía frente a un destacamento en Ocoa

Matan a un teniente y un cabo de la Policía frente a un destacamento en OcoaUn teniente y un cabo de la Policía fueron ultimados a tiro esta madrugada, por presuntos atracadores, vestidos de militares, frente al destacamento policial de municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa.

Los cadáveres del teniente Johnny Arias Cabrera, quien era nativo del distrito municipal La Ciénaga y Félix D`Oleo de San Juan de la Maguana fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua para los fines correspondientes.

Hasta pasadas las 9:30 de la mañana no habían personas detenidas con relación a los asesinatos de los policías, mientras que el comandante policial, coronel César Mariñez Lora, informó que un despliegue de agentes de la institución se mantiene desde la madrugada peinando las montañas de Nizao, Rancho Arriba y otras en busca de los delincuentes.


También agentes policiales se trasladaron en la mañana de hoy a la sección Ranchitos donde empleados de una finca reportaron a la policía el cadáver de un hombre, con signos de violencias, el cual fue dejado a pocos metros de la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.
Fuente:www.listindiario.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019