Pondrán más vagones Metro Santo Domingo

Pondrán más vagones Metro Santo DomingoEl presidente Danilo Medina instruyó la adquisición de nuevos vagones para el Metro de Santo Domingo como le solicitara el Defensor del Pueblo.

La disposición del mandatario surge como respuesta a reiteradas comunicaciones enviadas desde la oficina del Defensor del Pueblo, solicitando tres vagones más para la línea del Metro, motivadas por la gran cantidad de quejas de los ciudadanos por la falta de espacio en el transporte, lo que les causa molestias y retraso para llegar a sus lugares de trabajo.

La comunicación de aprobación fue enviada a la doctora Zoila Martínez Guante, a través del ministro de la Presidencia, licenciado Gustavo Montalvo.

“Muy cortésmente, le informo que el señor presidente, Danilo Medina Sánchez, me ha dado la instrucción de responderle que está de acuerdo con la solicitud y los planteamientos que usted hace en torno al Metro de Santo Domingo. En ese sentido, le informo que el Gobierno dominicano está en proceso de adquisición de nuevos vagones para el Metro de Santo Domingo”, afirma Montalvo en su carta a la titular del Defensor del Pueblo.

La respuesta fue recibida con gran satisfacción por Martínez Guante, quien reafirmó que gestiones como estas es el rol para el cual existe el Defensor del Pueblo.

La defensora del Pueblo había solicitado al presidente Medina adquirir tres vagones más para la línea existente y suplir la necesidad de la población que le utiliza cada día.

Martínez Guante agradeció la solidaridad del primer mandatario debido a la gran cantidad de quejas presentadas desde 2016 hasta la fecha.

 Fuente:www.listindiario.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019