Secretaria de Febrillet dice no se querelló contra Blas Peralta por temor

Secretaria de Febrillet dice no se querelló contra Blas Peralta por temorLa secretaria de Mateo Aquino Febrillet, Rosa Elaine Mañaná, declaró hoy que no se querelló por las heridas que recibió en el incidente donde mataron al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por temor a Blas Peralta, principal acusado del hecho y por “temor a todo”.

Empero, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, insinuó en una pregunta que Mañaná había recibido dinero para que no se querellara, en una pregunta que le hizo durante el interrogatorio al que fue sometida hoy como testigo, durante el juicio de fondo que  le sigue a Blas Peralta y a otros tres implicados en el asesinato.

Esa pregunta no llegó a ser contestada por la testigo en la audiencia, porque encontró la inmediata objeción del abogado de de Blas Peralta, Joaquín Zapata, la cual fue acogida por la jueza Ingrid Fernández, quien le ordenó que no la contestara.

A la salida del tribunal, la fiscal del Distrito Nacional tampoco quiso abundar sobre esa pregunta con los reporteros.

En el juicio de fondo, los imputados Franklin Vanegs y Gerardo Félix Bautista Mena reiteraron que responsabilizan a Blas Peralta de lo que le pueda ocurrir  a ellos y a su familia


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional otorgó un receso hasta las 2:30 de la tarde.
Fuente:www.listindiario.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019