ADP anuncia la primera protesta del año escolar

Resultado de imagen para imagenes del minerdLa Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció hoy una vigilia de maestros para el próximo miércoles frente a la sede del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) en rechazo a la cancelación de 3,929 docentes que supuestamente eran “botellas”.

Así lo informó Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, quien dijo que los maestros están convocados para las 9:00 de la mañana, al tiempo que señaló que la mayoría de estos cumplían con sus funciones docentes.

“Vamos a tener una vigilia frente a Educación con todos los afectados, pero lo importante es que hemos peinado el país contactando cara a cara a los bloqueados y no son botella; para empezar el 41 por ciento de ellos está pensionado por decreto”, manifestó el educador al conversar con El Nacional.

La protesta de profesores será la primera del año escolar (2017-2018) que inicia el 21 de agosto.

Asimismo, Hidalgo adelantó que el lunes la ADP dará a conocer detalles que demuestran que la auditoría realizada por el Minerd fue selectiva, porque personas que no cumplen ninguna función, no fueron bloqueadas.

Fuente: www.elnacional.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019