Al menos 16 muertos al caer bus de un muelle en el sur de Rusia

Imagen de referencia. Fuente externa.MOSCÚ.— Al menos 16 personas murieron después de que un autocar con obreros de la construcción se precipitó hoy por la mañana de un muelle en el sur de Rusia, dijeron funcionarios.

El vehículo trasladaba a operarios que estaban construyendo un muelle para una empresa petrolera en la costa del Mar Negro, no lejos de Crimea, explicó el Comité Investigador ruso. Varias empresas realizan prospecciones en la costa rusa del Mar Negro en busca de petróleo.

La cifra oficial de pasajeros del autocar siniestrado cambió en varias ocasiones a lo largo de la mañana del viernes. A mediodía, el Ministerio de Emergencias señaló que a bordo del bus iban 41 personas, de las cuales 16 fallecieron, 24 fueron rescatadas por buzos y una más seguía desaparecida.

Ocho personas están hospitalizadas, cinco de ellas en estado grave, señalaron funcionarios de emergencias.


Los investigadores no reportaron de inmediato la causa del accidente, pero funcionarios locales apuntaron a un problema en los frenos. El bus condujo a lo largo del muelle durante un cuarto de milla antes de que le fallaran los frenos, dijo la agencia de noticias Tass citando a la municipalía del distrito de Temryuk. AP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019