Corriente “Por el rescate del PRD” aclara decisión del TSE

Resultado de imagen para imagenes de guido gomez mazaraSanto Domingo.- Los dirigentes de la corriente “Por el rescate del PRD”  Partido Revolucionario Dominicano,  rechazaron que el Tribunal Superior Electoral (TSE), haya desestimado el recurso depositado por ellos, el cual solicita la nulidad de los artículos números 55, 62 y 173 del reglamento de esa organización política, al tiempo que explicaron solo fueron adheridos nuevos recursos en una nueva instancia depositada con posterioridad a la primera.

Guido Gómez Mazara quien sirvió de vocero de los dirigentes Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, explicó que  lo que se realizó fue ejercer una acción más amplia y contundente, de la primera instancia depositada, porque la misma excluía violaciones  que en la nueva demanda están incorporadas.

“El TSE fijó para el jueves 17 la audiencia contra el presidente del   PRD debido a que, con posterioridad al depósito del primer recurso, tres dirigentes del partido ilegalmente destituidos se sumaron a encauzar las violaciones estatutarias en adición a la acción inicial. En esencia, desistimos del primer recurso porque excluía violaciones  que en la nueva instancia están incorporadas. Lo que se hizo fue ejercer una acción más amplia y contundente. Por eso, nos vemos el próximo jueves a las nueve de la mañana en el TSE” explicó Gómez Mazara.

Los dirigentes perredeístas habían depositado recientemente una instancia solicitando anular las facultades estatutarias asignadas al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, la que según explicaron fue aprobada sin el conocimiento de ningún organismo del partido.

La instancia fue presentada por Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, junto a otros dirigentes del partido blanco, a través de sus abogados Guido Gómez Mazara y Homero Samuel Smith.

“La verdad es que los niveles de perversidad y retorcimiento en el marco de la lucha política adquieren niveles demenciales” fustigo el dirigente político.
 
Gómez Mazara manifestó que es necesario recuperar este partido para que así recobre la esencia para el cual fue fundado, servir como instrumento para la defensa de los más desposeídos  y dejar de ser una organización para hacer negocios en beneficio de su amo.


El dirigente perredeísta añadió que el Tribunal Superior Electoral fijó para el próximo jueves 17 de Julio el conocimiento de las demandas incoadas por los dirigentes de la Corriente por el Rescate del PRD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019