Banco Popular Dominicano

viernes, 4 de agosto de 2017

Diputados PLD completan bufete

El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificó  por consenso la elección  para el periodo 2017/2018 del  actual vocero ,  Gustavo  Sánchez  y  como vicevocero a Miguel Eduardo Espinal Muñoz, como  secretaria del bloque peledeísta a  Mónica Lorenzo.

Además fueron escogidos como secretarios del Bufete de la Cámara de Diputados   Muladís Núñez y Juan Suazo, quienes acompañarán al Diputado Rubén Maldonado electo para presidir la cámara baja  y Ángela Pozo, vicepresidenta.

La propuesta a los diputados y diputadas peledeístas fue sometida por el congresista que el PLD presentará el próximo día 16 para ocupar la Presidencia de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado Díaz.

La comisión del Comité Político, encabezada por Cesar Piña Toribio, e integrada por Bautista Rojas Gómez, Rubén Bichara y Monchi Rodríguez, este último secretario de asuntos electorales del PLD, junto a la actual Presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina y los miembros del Comité Político Miriam Cabral y Radhamés Camacho presidieron el encuentro en el que se completó el bufete directivo y se escogió la vocería.

Los participantes de la reunión resaltaron el espíritu unitario predominante en la escogencia y la armonía y respeto entre los diputados y diputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario