Extienden facilidades autoferia ASOCIVU, venden más de mil vehículos

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) clausuró la XXII autoferia “Papá Montao con ASOCIVU”, con la venta de más de 1,000 vehículos de todas las marcas, años y modelos,  y sus directivos anunciaron la extensión por dos semanas más de las facilidades de financiamiento en los 80 dealers asociados y que participaron en el evento.

“Demostramos una vez más que somos la principal asociación que organiza la más importante feria de vehículos usados del país”, dijo Luis Manuel Peña, presidente ejecutivo de ASOCIVU.

Los bancos patrocinadores de la autoferia de ASOCIVU son BACC, Confisa,  Fihogar, Banco Caribe y Corporación de Crédito Reidco y las empresas aseguradoras Atlántica Seguros y General de Seguros”, subrayó Peña. Esas entidades ofrecen hasta un 85% del financiamiento del vehículo, así como reciben la unidad vehicular como inicial de la compra.

Los que asistieron al recinto ferial tuvieron asesoría    sobre la adquisición de un vehículo de motor,  y se puso a disponibilidad del público el inventario en tiempo real de los dealers participantes en la autoferia para que los interesados tuvieran las informaciones precisas a la hora de comprar su unidad vehicular.

También se dispuso de unidades móviles de Tránsito Terrestre para la emisión y renovación de las licencias de conducción y del Plan Piloto de la Policía Nacional para la verificación del vehículo adquirido.

Los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo, donde podrán disfrutar de una orquesta en vivo cada día y grandes oportunidades. Igualmente, fueron habilitados parqueos para los visitantes en 15,000 mil metros cuadrados y se dispuso de  un excelente personal de seguridad.  En la Feria Ganadera fueron expuestos más de 5,000 vehículos.   


El vicepresidente de ASOCIVU y presidente de la Comisión Organizadora de la Autoferia es el señor Donald Sosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019