Fiscalía pide un año de prisión preventiva en contra del cura Elvin Taveras

Fiscalía pide un año de prisión preventiva en contra del cura Elvin Taveras El juez del juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Julio Aybar, aplazó para este jueves el conocimiento de la solicitud de un año de prisión preventiva en contra del cura Elvin Taveras, acusado de asesinar al adolescente Fernelis Carrión Saviñón.

El magistrado tomó la decisión a los fines de que el imputado esté representado por un abogado.

La solicitud de un año de prisión preventiva fue hecha por el fiscal adjunto Gilberto Castillo, por ante el juzgado de atención permanente de esa jurisdicción, que finalmente conocerá el pedimento de prisión preventiva este jueves.

El imputado Taveras fue retornado a la cárcel de San Luis, y a su salida del tribunal guardó silencio y no quiso referirse a las acusaciones que le realiza Ministerio Público, mientras era activamente custodiado por agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


El fiscal Castillo dijo que la fiscalía solicitó un año de prisión y solo están a la espera de que el juez conozca la medida de coerción para subir audiencia.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019