Ito Bisonó: Estamos comprometidos a relanzar el PRSC sin rencor ni divisiones

San Pedro Macorís. El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor-Ito-Bisonó, reafirmó su compromiso con la militancia reformista de relanzar la entidad política para que pueda otra vez marcar el futuro de sueño, esperado de la República Dominicana, con oportunidad con empleo para todos por igual y respecto a la institucionalidad.

Bisonó aseguró que es tiempo de profundizar los cambios que la militancia y la sociedad piden: “Sin rencores, sin divisiones, sin sacarle cuenta a nadie, podemos relanzar un país que grita, que gime, por un futuro mejor y el Partido Reformista eso lo puede dar”. 

“Con ustedes vamos a relanzar en la República Dominicana un partido reformista que pueda otra vez marcar el futuro de sueño, el futuro esperado, con oportunidad, con empleo, con aprecio, respeto, institucionalidad, oportunidades para todos los dominicanos, por eso estamos en San pedro Macorís”, dijo. .

Recordó que las zonas del Este tenían una dinámica donde cada uno de los ciudadanos se sentía orgulloso y tenía participación. “Cuánto hace que en las provincias del Este no se construyen edificios, viviendas dignas, para aquellos que tanto la necesitan. Viviendas que no son un privilegios, es un derecho de cada familia dominicana vivir con dignidad. Cómo van a florecer los campos”, sentenció.

El también aspirante a nominación presidencial, se dirigió al país desde la reunión regional de  delegados del las provincias San Pedro Macorís, Hato Mayor, el Seibó, La Altagracia, La Romana y Monte Plata, donde también acudieron directivos y miembros de las comisiones  política y ejecutiva entre ellos los diputados Osiris Medina, Néstor Muñoz, el Alcalde del municipio de Quisqueya  Federico Soriano, el ex alcalde de municipio de Bayaguana Cristian de la Cruz, Andris Garrido, los regidores Elvis Ortiz, Pedro Peralta, Ismael Peña.


La actividad que se realizó salones de eventos Sandy contó con la presencia del presidente de la comisión organizadora del PRSC  Joaquín Ricardo, el senador de esta provincia José Hazim, los secretario de finanzas Marino Collante y de organización Miguel Bogaert, sub secretario general Luis José González, el vicepresidentes  Luis Bogaert. Los miembros del directorio presidencial Miguel Andrés Berroa, Milton Ginebra, Dra. María Rosa Belliar, Virgilio Álvarez Bonilla, Jorge Dargan, Benny Metz, José Ramón González Pérez, Nachid Chaede, Vilma Torre  de Hazim, Marino Beriguete, Ricardo Barceló  Luis Toral, Ramón Pérez Fermin,Felix Perdomo, Pascual Báez entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019