La oposición repudia la “corrupción” de Maduro

La oposición repudia la “corrupción” de MaduroCaracas- La oposición venezolana repudió ayer los hechos de corrupción atribuidos al presidente del país, Nicolás Maduro, por la exfiscal general Luisa Ortega, que dijo este miércoles desde Brasil poseer información que compromete gravemente al jefe del Estado y otros pesos pesados del chavismo gobernante.

“Vaya hasta el fondo señora Fiscal de la República, porque ese es el dinero de los venezolanos. El pueblo merece saber quiénes le robaron su dinero y cuánto se robaron”, dijo el dos veces candidato a la presidencia Henrique Capriles, que como sus compañeros de filas aún considera a Ortega la fiscal general legítima.

La exfiscal aseguró que tiene pruebas de la implicación de Maduro y otros altos cargos de su Gobierno como el hombre fuerte de la recién electa Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello en el caso de sobornos en Venezuela de la constructora brasileña Odebrecht. Ortega dijo además que la empresa mexicana contratada por el Estado venezolano para distribuir el CLAP (sistema de venta de alimentos subsidiados por el Gobierno) podría ser propiedad de Maduro.

“Si aquí no se hubiesen robado los ingresos de los venezolanos, nunca hubiésemos estado en esta situación económica de escasez, hambre y pobreza”, señaló Capriles en alusión a la grave crisis que atraviesa el país caribeño.


Sobre ello se pronunció asimismo la diputada opositora Mariela Magallanes, que escribió en su cuenta de Twitter: “Generaciones futuras amenazadas en su desarrollo humano víctimas de Nicolás Maduro, responsable pruebas en mano de la mafia de la comida”. EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019