Lucia Medina se manifiesta agradecida de su pueblo y del PLD por la oportunidad recibida para servirles desde el Congreso.

Lucía Medina, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que como militante partidaria favorece se busque el consenso y se pueda contar con una ley que arbitre debidamente las elecciones internas de los partidos, como lo solicita la población.

La expresión de la  presidenta de la Cámara de Diputados se produjo  al responder  preguntas sobre declaraciones en la víspera del Presidente de la Junta Central Electoral quien estima que el voto preferencial a nivel municipal haría más complejo el proceso de votación.

Empero  la legisladora, abordada en su despacho este jueves,  subraya que el Proyecto de Ley  de Partidos y  Agrupaciones   Políticas  está siendo conocido por una Comisión Bicameral,  de la cual  ella no forma parte y que en calidad  de  presidenta de la Cámara Baja,  tiene que esperar su llegada a ese hemiciclo.

Al preguntársele sobre su paso siguiente a nivel político tras dejar la presidencia de la Cámara de Diputados, dijo que se circunscribe a su condición de diputada de la Circunscripción No 1 de su provincia San Juan, ocupando en ese sentido la curul que le corresponde.

“Apenas ha transcurrido un año de este cuatrienio, faltan tres, cualquier pensamiento en aras de procurar otro estatus pienso que es temprano, yo no ando deprisa, gracias a Dios” apuntó la dirigente del PLD en nota divulgada por su Partido a través de la Secretaría de Comunicaciones

Indicó que se siente una persona privilegiada porque siempre que se ha sometido al escrutinio de su pueblo, este la ha valorado y lo mismo que su partido, le ha dado la oportunidad de servirle.

“Mi partido me ha dado la oportunidad, sobre todo Dios me ha dado la oportunidad” acotó.

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana proclamó que lo que tenga que pasar en el futuro pasará pero que sólo Dios tiene el control de su vida.

 “Y yo lo dejo a él para que decida qué es lo que viene en adelante. Lo que tiene que venir que bienvenido sea”, adujo


La legisladora agradeció a los medios por su trabajo apegado a la objetividad y dijo esperar que se hayan sentido bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019