Para dinamizar al Partido

El Frente Nacional Comunitario, formado por la Secretaría de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana es un organismo de comunicación entre la dirección de la organización con la base y resaltar los logros y obras de los gobiernos peledeístas.

El apunte es de Elpidio Báez, titular de Participación Comunitaria, agregando a sus precisiones que dicho frente busca activar el PLD y a su vez cumplir con un mandato del máximo organismo de su organización que es el congreso ordinario.

“Se aprobaron varios documentos para que el Partido se dinamice y active y opere aunque en coordinación con el gobierno, tenga vida propia” refirió Elpidio Báez en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones.

Dijo que se tiene la necesidad de  activar un mecanismo que,  aparte de ser estatutario,  acerque  a  funcionarios, en su mayoría miembros del Comité Político y Central ,  que gran parte de  su tiempo la dedican al gobierno y no al partido.
 
Báez participó en el programa televisivo El Día en donde señaló que compañeros suyos en el PLD tienen quejas y requieren ser atendidos pero comunicación no funciona de la mejor manera, falta que el frente comunitario puede ayudar a suplir.

Negó que la creación del Frente Nacional Comunitario sea para enfrentar la denominada marcha verde, ya que para la cabeza del gobierno, es de consideración que los propósitos originales de dicho movimiento a quien favorece es al gobierno.

Empero, Elpidio Báez cuestionó otras acciones que se le han sumado, en el entendido que el propósito de la marcha verde no puede ser pedirle la renuncia al presidente como lo hizo un grupo de convocantes.

Aclaró que la Secretaria Participación Comunitaria es un órgano del Partido de la Liberación Dominicana y en su objetivo está la defensa de las gestiones de tres gobiernos de Leonel Fernández como los dos de Danilo Medina, quienes son hijos legítimos del Partido de la Liberación Dominicana.


“Por vía de consecuencia usted no puede defender uno y desechar otro” adujo el diputado de la capital al precisar que se defienden todos los logros, todas las políticas, de los gobiernos del PLD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019