PLD rechaza pedido de licencia de Temístocles Montás, Julio César Valentín y Radhamés Segura

Comité PolíticoEl Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (CP-PLD) decidió anoche rechazar la solicitud de suspensión temporal de licencia de ese organismo, de Temístocles Montás, Julio César Valentín y Radhamés Segura, tres de los encartados en el caso Odebrecht.

Así lo informó hoy en Twitter la Secretaria de Comunicaciones de la organización política que ofreció la mañana de este martes las conclusiones de la reunión encabezada el lunes por el organismo de dirección peledeísta, entre ellas, la escogencia de Rubén Maldonado como presidente de la Cámara de Diputados a partir del 16 de agosto próximo.

Igualmente, Ángela Pozo, como vicepresidenta de la Cámara Baja. Asimismo, se ratificó en la presidencia del Senado a Reinaldo Pared Pérez, para la próxima legislatura ordinaria.

En la reunión que se inició pasadas las 7:30 de la noche, con 27 de los 34 miembros de ese organismo, se trataron, además, los temas relativos a la Ley de Partidos y los trabajos organizativos del Comité Central, sobre el que se acordó que las cinco comisiones designadas se reúnan a nivel regional para recoger informaciones y sugerencias para rendir un informe a organismos del partido.


Tras la reunión, que concluyó alrededor de las 10:25 de la noche, Pared Pérez, secretario general del PLD, la senadora Cristina Lizardo y el diputado Radhamés Camacho ofrecieron los detalles.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019