Protestan en San Francisco de Macorís porque se esclarezca caso Emely Peguero

2017-08-30-PHOTO-00001206En San Francisco de Macorís se siente tristeza e impotencia por la desaparición de la niña Emely Peguero.  Con consignas y quema de neumáticos, manifestantes reclamaban hoy que se esclarezca el caso de la menor, presuntamente raptada por Marlon Martínez, su novio de 22 años, y quien guarda prisión preventiva.

Hoy se observaban “gomas” encendidas en reclamo de que se dé con el paradero de la menor que está embarazada, de quien no se sabe nada desde el pasado miércoles 23, luego que saliera con el hoy prevenido.

A una semana de la desaparición de Emely Peguero, hay hermetismo alrededor del caso, con el cual toda la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís, se ha sentido consternada.

Se supo desde tempranas horas de este miércoles, que el cadáver de Peguero había sido hallado en una finca de esa localidad, pero la Policía Nacional y el procurador general de la Corte de Apelación, Felipe Restituyo desmintieron el dato. Dijeron, no obstante, que las investigaciones están muy avanzadas.

En declaraciones al periodista Francisco Hernández, corresponsal de HOY en San Francisco, el funcionario judicial explicó que varias unidades caninas se mantienen rastreando las localidades de Cenoví y el proyecto Antonio Guzmán Fernández para dar con el cuerpo sin vida de la joven gestante de un bebé de cinco meses.


Por el hecho, indicó, hay cuatro personas detenidas, incluido un guardián de seguridad que aseguró haber visto a Marlon Martínez, novio de Emely, portando un saco que contenía su cadáver presumiblemente.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019