Un video y manchas de sangre, hallazgos recientes en caso de Emely Peguero

Emely Peguero.La residencia de  Marlyn Martínez, madre del joven Marlon Matínez ,  novio de la desaparecida adolescente Emely Peguero fue allanada y en el lugar encontraron manchas que podrían ser de sangre.
Así lo declaró el Procurador de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís,  Felipe Restituyo. “Las muestras, de lo que parece ser sangre, encontradas en el colchón,  una toalla  y  una prenda de mujer, son analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)  para determinar si es sangre y de ser positiva si pertenece a la joven”.

Además de esto,  la Policía tiene en su poder un video de la parte frontal del residencial que  también es investigado para ver si  en el hay algo que ayude a saber qué pasó con Emely, dijo Restituyo.

El procurador también declaró que  otro  audiovisual en donde se observa  a Marlon  bajando con un saco, que luego introduce en el carro, desapareció sin que se tenga información de quién lo tomó.

Procurador
“Se sabe de la existencia de dicho video gracias al empleado de seguridad  del edificio, Kelvin Jiménez, ,quien en estos momento se encuentra detenido y al ser interrogado  narró lo que vio, al mismo momento, expresó que desconoce que hicieron con el video ya que luego de que Marlyn Martínez, la madre de Marlon lo viera, el video desapareció y a él solo le dejaron dicho que fue la Policía”, puntualizó.

“No se si fue la señora que se lo llevó. Yo solo sé que cuando ella vio el video se puso la mano en la cabeza y empezó a gritar”, expresó Jiménez durante las preguntas que le hicieron, dijo el fiscal.
“Es por eso que se hacen las indagaciones para saber quien lo robó, porque si grabó lo dice el empleado de seguridad es una prueba del crimen cometido Marlon,y por lo tanto no se puede perder así como así”, manifestó Restituyo al ser entrevistado en el programa de Enfoque Matinal.

El funcionario adelantó que hasta ahora todo parece indicar que lo que fuese que pasara con Emely, el novio está involucrado. “hicimos un acareo con Marlon y Ervin, para ver si el primero asumía el crimen que niega, pero no fue así”.

La Desaparición. Emely Peguero, una jovencita de apenas 16 años de edad,  desapareció luego de salir de su casa alrededor de las 9:00 de la mañana,  del pasado miércoles 23, con su novio,  en dirección al Centro Médico El Nacional de  San Francisco de Macorís. Después se supo que estaba embarazada.

El principal sospechoso, de lo que sea que pasara con la joven, es su pareja, Marlon Martínez, quien, según versiones policiales,  dijo que acompañó a su novia hasta la bomba de Cenoví , y que una vez allí ella tomaría un motoconcho que la dejaría en el centro de salud.

Por ser la última persona con quien los familiares de la joven la vieron, y debido a que  la misma sigue sin aparecer, la Policía dictó tres meses de prisión en contra de Martínez.


Pero esto no tranquiliza a los familiares de Emely, ya que el hecho de no saber que pudo pasar con su pariente les tiene destrozados. Sin embargo, sin importar el dolor e incertidumbre, estas personas no pierden las esperanzas de que su “niña”, al igual que la criatura que lleva en el vientre, se encuentre bien.

Emely
EMely 1Apelan al poder de las redes sociales. Es por ello que para dar con el paradero de la menor han ofrecido una recompensa de 50 mil pesos e  iniciaron diferentes campañas en las redes sociales, como “Todas Somos Emely” y Dónde Está Emely”,   logrando que muchas personas se unan a la causa y reproduzcan la imagen en donde se encuentran los números a los que  pueden llamar para ofrecer cualquier información sobre el caso.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019