Video: Milton Morrison pedirá contemplar pena de muerte para combatir la delincuencia

Milton Morrison dijo que llegó el momento de "ponernos los pantalones y las faldas para dar una respuesta a la delincuencia la crimalidad que azota el país".
El presidente de País Posible, Milton Morrison, anunció hoy que pedirá a las autoridades, mediante propuesta, contemplar la pena de muerte y la cadena perpetua para atacar contundentemente la delincuencia y la criminalidad que azota el país.

Al encabezar hoy una rueda de prensa, el político dijo que “llegó el momento de apretarnos los pantalones y faldas para tomar decisiones firmes firmes, quizás hasta que podamos contemplar la pena de muerte y cadena perpetua para aquellos asesinos reincidentes confesos que tanto daño hacen a la sociedad”.

Significó que entregará esos planteamientos luego de trabajarlos con expertos locales e internacionales con amplia experiencia en el tema de seguridad.

Video: Milton Morrison plantea la pena de muerte para combatir la delincuencia:



Afirmó que la República Dominicana ya está al grito con la delincuencia y merece soluciones inmediatas. “Retamos al liderazgo nacional a un debate para que todos los sectores unidos demos una rápida respuesta para construir ese país posible que todos soñamos”, enfatizó.

Atribuyó la ola delictiva que vive el país a la degradación moral de la sociedad, la falta de oportunidades y empleos, así  como la pobreza que arropa a la nación. Citó, además, la incapacidad para mejorar la vida de los policías, la debilidad de un sistema penitenciario que no reforma a los internos y la ineptitud de las autoridades que no se conduelen siquiera por quienes han votado por ellos.

Las debilidades de un marco legal y un sistema de justicia que protege poco son otras las causas que, a juicio de Morrison, inciden en la la criminalidad que roba la esperanza y la sonrisa que caracterizan a los dominicanos.

Fuente: www.hoy.com.do


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019