PRM escoge a Enrique García de candidato a presidir Colegio Abogados.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este sábado su Pleno Nacional de Abogados en el cual votaron más de cuatro mil abogados pertenecientes a la organización, en todo el país, y escogieron al doctor Enrique García como su candidato a presidir el Colegio Dominicano de Abogados

El doctor Franklin García Fermín, Presidente de la Comisión Organizadora, informó que el licenciado Enrique García obtuvo el 61% de los votos emitidos en cincuenta y dos (52) centros de votación habilitados.

El más cercano contendor fue el licenciado Winston Marte con 31%, quien antes de culminar el conteo oficial, se confundió en un abrazo de reconocimiento de las victorias de García, comprometiéndose a luchar por su triunfo. Marte fue seguido de José Ramón Bernard (El Gringo) con 4% y Oscar Alcántara con un 3%.

El colegio dominicano abogados de la República tiene pautado celebrar elecciones nacionales para escoger su directiva para el período 2018-2020, el sábado dos de diciembre de este año.

La comisión nacional que organizó el pleno de los Abogados del PRM estuvo integrada por Franklin García Fermín, Lourdes Herrera, Fernando Durán, Carolina Serrata, Rafael Santos, Darío Castillo y Milly Pérez.

Durante la celebración del pleno de los Abogados perremeistas, los licenciados Enrique García y Winston Marte coincidieron en señalar que el partido opositor dio una demostración de democracia interna.


Gran entusiasmo, que desde hacía mucho tiempo no se percibía en las competencias internas de la organización, lo que indica amplia visión de cuerpo asumida por el partido y sus militantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019