Tiroteo en escuela de Washington deja un muerto y tres heridos

800ROCKFORD, Washington. Un alumno que hizo varios disparos en un pasillo de una escuela secundaria del estado de Washington mató a un compañero de clase que se le enfrentó el miércoles e hirió a otras tres personas antes de ser detenido por un vigilante, según las autoridades.

El sospechoso, al que un compañero de clase describió como obsesionado con tiroteos anteriores en escuelas, fue detenido.

Los heridos sufrieron lesiones graves pero se esperaba que sobrevivieran, según las autoridades.   El agresor llevó dos armas a la escuela secundaria Freeman de Rockford, al sur de Spokane, pero la primera que intentó utilizar se encasquilló, explicó a la prensa el jefe de policía del condado de Spokane, Ozzie Knezovich.

“Fue a por su siguiente arma”, dijo Knezovich. “Un estudiante caminó hasta él, se enfrentó con él, y ese estudiante fue baleado. Ese estudiante no sobrevivió”.   El sospechoso hizo más disparos por el pasillo, alcanzando a otros estudiantes, antes de que un vigilante de la escuela se acercara a él y le ordenara que rindiera, dijo el jefe de policía, que lo describió como un acto de valentía que impidió más violencia.   Un policía que trabaja como agente de apoyo en la escuela llegó poco después y detuvo al tirador. AP



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019