Conferencia en el PLD

Alejandrina Germán, titular de la Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana reiteró la invitación abierta a los dirigentes de esa organización y al público en general a participar este viernes en la conferencia “La Geopolítica para Comprender las Relaciones Internacionales”.

La conferencia que será dictada por el académico y diplomático Iván Gaton, se enmarca en el programa formativo de dicho órgano de trabajo peledeísta, aprobado en el pasado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, el cual busca el fortalecimiento ideológico de sus miembros.

Por las redes sociales y desde el centro de contactos en la Casa Nacional del PLD se está invitando a los miembros del Comité Central, subsecretarios, dirigentes y militantes del PLD y al público en general a la actividad formativa pautada para iniciar a las seis de la tarde de este viernes 6 de octubre en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

La Secretaría de Formación Política del PLD auspicia la conferencia que tiene como objetivo general adentrarse en el mundo de la geopolítica para comprender las relaciones internacionales.

Iván Gatón Rosa, conferencista invitado es licenciado en derecho con un título de Maestría en Estudios Diplomáticos (Summa Cum Laude) y un Diplomado de Estudios Avanzados (DEA) de la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Ciencias Sociales en Estudios de Asia Oriental, Universidad Tamkang, Tamsui, Taipéi, Taiwán, República de China. Tiene una amplia experiencia en el comercio internacional a través de las funciones ejecutivas en el Centro Dominicano de Promoción de Exportaciones (CEDOPEX) hoy CEI-RD.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019