La Policía dice que "Kilo 7" admitió haber matado a Eddy Peña; planeaba salir del país

Policía informa que capturó a supuesto asesino del joven Eddy PeñaSanto Domingo- Juan Carlos Zapata, alias “Kiko 7”, admitió haber raptado y asesinado a Eddy Peña el pasado 24 de julio, después de ser apresado ayer cuando esperaba recibir una cantidad indeterminada de dinero en una agencia de envíos en Higüey, provincia La Altagracia, para salir del país, según informó la Policía Nacional.

El comandante de homicidios de la Policía Nacional, Coronel Joselito Alonso Alcántara, explicó que al momento del apresamiento de “Kiko 7”, se le ocupó una pistola con su cargador y 14 cartuchos, con la que admitió haber asesinado a Eddy Peña.

Además se le ocuparon seis radios de comunicación y un celular.

Al momento de su apresamiento estaba acompañado de su concubina, identificada como Yaniris del Carmen Ulerio, a quien apresaron y le ocuparon la suma de RD$9,500, un celular, una gorra y unos lentes. También se apresó a un hombre al que se le ocupó un teléfono.

El comandante Joselito Alcántara explicó que dieron con la pista de Kiko 7 después de que el detenido cometiera un robo el pasado domingo en una estación de combustible en Mao, Valverde, donde hirió de bala al seguridad y sustrajo RD$130,000, dos escopetas y el DVR y las camas de seguridad del establecimiento.


Kiko 7 también era perseguido por su presunta participación en los homicidios de Eduardo Antonio Rodríguez y el nacional haitiano San San, ocurridos en junio.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019