Actos a Bosch

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invitó a los dirigentes y miembros de esa organización a asistir   los actos programados  para conmemorar el 16 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.

En declaraciones ofrecidas al concluir la sesión del Senado de la Republica,  Pared Pérez recordó a sus colegas senadores y senadoras del compromiso que tiene como secretario general para estar presente en las actividades que se han organizado para este miércoles.

Las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana de este 1 noviembre  con una Ofrenda Floral en el mausoleo que guardan los restos del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega a cargo de los Comités Provincial y Municipal, con una representación de la dirección política del PLD.

Continuarán a las 5:00 de la tarde con una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en Gascue, Distrito Nacional, de donde se partirá a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana para un acto de recordación al profesor Juan Bosch en la fecha de su fallecimiento.

El acto de recordación que se efectuará a las 6:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD tiene como título “Juan Bosch Siempre. A 16 años de su partida” y contempla una ofrenda floral colectiva amenizada con música y cantos en honor al fenecido maestro de la política.

“Estaremos presentes conjuntamente con una representación del Comité Político,  compañeros miembros del Comité Central y dirigentes nacionales en los actos organizados en la capital” declaró Pared Pérez.


La Comisión de celebraciones y conmemoraciones del PLD, que coordina Cristina Lizardo, integrante del Comité Político, es quien organiza estos actos para los cuales se viene convocando a los miembros del Partido y al público en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019