Un adolescente de 17 años se entrega a la Policía por asesinato de raso en Los Guaricanos

Un adolescente de 17 años se entrega a la Policía por asesinato de raso en Los GuaricanosUno de los supuestos implicados en la muerte del raso Paul Encarnación Mejía, quien fue asesinado este lunes y su hijo de dos años herido de bala en la cabeza en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, se entregó a la Policía Nacional.

El detenido es un adolescente de 17 años, que es señalado como uno de los dos hombres que le quitaron la vida al raso policial de varios impactos de bala mientras este sostenía en sus brazos a su hijo de dos años, quien resultó herido y se encuentra en estado delicado en un centro de salud.

Cuando el adolescente fue depurado en los archivos policiales, figura con tres fichas, dos por robo el año pasado y uno por posesión de drogas.

El raso asesinado había sido reconocido por el director policial Ney Aldrin Bautista junto a otros cuatro compañeros por haber rechazado un soborno tras decomisar varios paquetes de marihuana.


El cuerpo del orden público precisó que trabaja para apresar a los responsables de la muerte del raso y heridas del menor.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019