Conferencia del Episcopado dominicano escogió a Ito Bisonó para ir a encuentro de líderes católicos en Bogotá

El Precandidato a la Presidencia de la República Dominicana, Ito Bisonó, participa del 1 al 3 de diciembre en un encuentro de “Católicos con responsabilidades políticas al servicio de los pueblos latinoamericanos” en la sede de la Conferencia Episcopal de la capital colombiana. La actividad fue organizada conjuntamente por el Consejo Episcopal Latinoamericano, Celam, y por la Pontificia Comisión.

El también presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, fue elegido para representar a la República Dominicana en la actividad que reúne a importantes líderes políticos comprometidos en la vida pública y que cuenta  "con el gran beneplácito del papa Francisco", quién enviará un mensaje a los políticos para que expresen "sus necesidades, problemas, angustias y esperanzas"

La Conferencia del Episcopado Dominicano propuso a Ito Bisonó para ser invitado a este evento en el que participarán alrededor de 70 personalidades políticas, con altas responsabilidades de gobierno nacional, regional o municipal, parlamentarias y de dirigencia nacional de partidos políticos. Este encuentro tendrá la presencia del presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos, el secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede Mons. Paul Richard Gallagher.


Bisonó manifestó que se encuentra agradecido por la invitación que le hace la Santa Sede a través del Episcopado Dominicano, la cual lo compromete aún más a seguir trabajando desde la República Dominicana por fortalecer la moral y los principios. A este importante encuentro asistieron importantes líderes políticos de diferentes países de la región comprometidos con el servicio en sus respectivos países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019