Ministro de Cultura ordenó que quitaran la bandera de LGBT del palacio de Bellas Artes

El Ministro de Cultura Pedro Vergés informó  hoy que dieron la orden de quitar del Palacio de Bellas Artes la bandera gigante de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trasvestis    (LGTB) por haber sido colocada sin autorización alguna.

Vergés comen que la sala Máximo Avilés Blonda solo fue autorizada para con los actos del Día Mundial del Sida a solicitud del Consejo Nacional para el VIH y SIDA (CONASIDA).

El programa anunciando por CONASIDA y entidades no gubernamentales preveía la realización de una serie de actos en dicha sala del Palacio de Bellas Artes y que fue solicitada en alquiler vía carta, y en la que se incluía la apertura del Ou Fest2017.

Apuntes
El pasado fin de semana se colocó una bandera de la comunidad GLBT en el Palacio de Bellas Artes, que generó debates a favor y en contra de ciudadanos. La banderola fue colocada a propósito de la celebración del festival de cine gay que se celebra en el país.


Pedro Vergés dijo que dieron la orden de que quitaran la bandera “porque eso no se puso ahí con instrucciones del ministerio de Cultura”.

Por: Cinthia Alcántara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019