LICEY A LA FINAL Clasifican por tercera temporada seguida

Resultado de imagen para LICEY A LA FINAL Clasifican por tercera temporada seguidaErick Aybar y Yermín Mercedes conectaron sendos jonrones, mientras que Juan Francisco se embasó en cuatro oportunidades para que los Tigres del Licey derrotaran 10-8 a las Aguilas Cibaeñas y así consiguieron su pase a la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don José “Pepe” Busto y en opción a la Copa Banco BHD León.

Mercedes remolcó cinco carreras en tanto que Aybar impulsó tres y Francisco anotó un par de carreras para liderar la ofensiva azul, que clasifica a la final por tercer año consecutivo y busca defender la corona conquistada la pasada campaña.

El cerrador Jairo Asencio se metió en problemas en la novena entrada, permitiendo una vuelta, pero consiguió su séptimo salvamento del Todos contra Todos al retirar los últimos cinco outs del encuentro para provocar el triunfo de los capitalinos.

La victoria fue para Marlon Arias (2-0) con una labor de relevo de tres entradas y un tercio sin tolerar anotaciones y apenas un indiscutible.

La derrota fue para Jhan Maríñez (1-3) al aceptar dos hits y dos carreras en apenas dos tercios de entrada.

Los Tigres borraron un déficit temprano de 4-1 cuando Daniel Santana y Junior Lake sacaron la bola del parque y Jonathan Villar ligó un doble productor de una que puso el juego del lado de los visitantes.

Pero una cuarta entrada de cuatro vueltas, que incluyó el jonrón de Aybar, le cambió el ritmo al partido.

Los Tigres anotaron tres más en el quinto con el jonrón de Mercedes y un sacrificio de Emilio Bonifacio.

Pero las Aguilas respondieron con tres anotaciones en la sexta, con batazos de Ronny Rodríguez, Christian Betancourt y Villar.

Pero Mercedes atacó de nuevo en el octavo y dio la ventaja que definió el encuentro, con los azules llegando a 10 vueltas.


Las Aguilas intentaron recuperarse en el noveno, con un doble de Edwin Espinal, pero no pudieron completar su repunte.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019