ASOCIVU ELIGE CONSEJO DIRECTIVO


El nuevo presidente ejecutivo de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), Ángel Alberto Then, se comprometió en trabajar a favor de la unidad, la institucionalidad y el desarrollo del sector importador de vehículos del país.

En el discurso de juramentación del nuevo consejo directivo de ASOCIVU, durante el período 2018-2020, Then agradeció el apoyo brindado por los miembros de la asociación y dijo que trabajará por el fortalecimiento institucional y estructural de la entidad, fundada en el año 2000 por don Felipe Espinal.

Destacó entre los objetivos de su programa de trabajo: tener un acercamiento con las demás asociaciones hermanas, así como con las instituciones públicas vinculadas al sector vehicular, tales como las direcciones generales de Aduanas (DGA), de Impuestos Internos (DGII), Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Instituto Nacional de Tránsito  y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Unidad de Análisis Financiero.

Then informó que durante su gestión se continuarán organizando las ferias de vehículos usados, que  se han convertido en una tradición para el pueblo dominicano; además, de que es la única opción que tiene la población para montarse en un vehículo asequible.

De igual manera, resaltó que las auto ferias que organiza ASOCIVU contribuyen a dinamizar la economía del país y las empresas de los asociados.

Por su lado, el presidente ejecutivo saliente de ASOCIVU, Luis Manuel Peña, hizo un balance de los logros alcanzados durante su gestión y agradeció a los asociados por el apoyo brindado durante los años que estuvo al frente de la institución.

En las elecciones de ASOCIVU, celebradas el pasado 25 de enero, resultaron electos en el Consejo Directivo para el período 2018-2020, Then, presidente ejecutivo; Gustavo Núñez, primer vicepresidente;  Luis Javier Díaz , segundo vicepresidente; Daniel Peña, tercer vicepresidente; Fernando Candelario, tesorero y Gregorio Escoto, secretario de organización.

Asimismo, Manuel Tavárez, secretario de Relaciones Públicas; Adriano Vásquez, secretario general; Andrés Matos, secretario de Protocolo; Marcos Mesa, primer Vocal; Julio Cesar Jiménez, segundo Vocal y Peter Cabrera, tercer Vocal.

En esas elecciones participaron 181 dealers de ASOCIVU de una nómina de miembros de 210.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019