Zapatero dice diálogo sobre Venezuela está en un momento difícil y llama a la reflexión

Zapatero dice diálogo sobre Venezuela está en un momento difícil y llama a la reflexiónSanto Domingo- El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo que el diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela está en momento difícil y llamó a las partes a una reflexión muy seria.

Zapatero dijo que tiene más de un año y medio en la mediación de la crisis sobre Venezuela y que muy pocas veces habla del tema, pero que ahora  no encuentra respuesta razonable a la negativa que tiene las partes.

Zapatero fue entrevistado en la Cancillería donde se espera que se reúnan otra vez la oposición y el Gobierno venezolano para firmar un acuerdo sobre la crisis que vive ese país.

"¿Cuál es la  alternativa a un acuerdo, cual es la alternativa?,  y cuando uno reflexiona aunque sea 15 segundos se da cuenta que la alternativa a una acuerdo es extraordinariamente negativa, por supuesto, para  toda Venezuela y pienso que para el resto de Latinoamérica. No hace falta poner  encima de la mesa las hipótesis, pero todos la sentimos y los anticipamos, por tanto  hago un llamamiento a la reflexión muy seria. Yo hago la pregunta, como no encuentro la respuesta razonable, razonable, pues expreso la absoluta  e imperiosa necesidad de que haya un acuerdo”, explicó,


El presidente Danilo Medina llegó este mediodía a la Cancillería donde ya estaba la delegación de la oposición venezolana. No habían llegado los representantes del gobierno, aunque si estaban el canciller dominicano Miguel Vargas  y los embajadores de San Vicente y Las Granadinas;  Nicaragua, Bolivia y el canciller de Chile.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019