Angustia embarga mamá de acusada crimen en España


Gabriel, el niño español asesinadoLA VEGA.- Angustiada e histérica se encuentra doña Juana Cruz, al saber que su hija Ana Julia Quezada es la principal sospechosa de la muerte del niño Gabriel en España.

La dama que vive en el callejón conocido como Antonio Lagargas, en el paraje de Las Cabuyas de este municipio, se muestra sorprendida por el hecho y está renuente a seguir ofreciendo declaraciones públicas hasta tanto las autoridades realicen las investigaciones de lugar.

Anoche, mientras veía en la televisión las noticias relacionadas con el hecho que vincula a su hija, doña Juana se notaba llena de impotencia y dolor. “Ya estoy cansada de tantos periodistas que vienen a hablar del tema”, expresó la dama de 72 años de edad.

Dijo que espera que profundicen las investigaciones y que si su hija es culpable que pague en la justicia, pero que si es inocente, que la liberen.

Ana Julia Quezada es acusada del asesinato del niño Gabriel Cruz, de 8 años de edad, que era hijo de su actual pareja. Quezada, de 43 años de edad, reside desde hace 26 años en España. Según trascendió en Las Cabuyas, esta socializaba poco con sus otros nueve hermanos, además de que casi no ayudaba a la familia económicamente.

Los vecinos de doña Juana Cruz están a las expectativas. No comentaban el tema, pero entre ellos era notorio cuando se susurraban diciendo que si mató al niño que sea condenada con todo el peso de la ley.

“Si lo hizo que la pague”, se escuchó decir a una vecina de doña Juana, quien no reveló su nombre, pero que como las demás personas de la comunidad se siente consternada por la noticia.

La autopsia al cadáver del niño de 8 años cuyo cuerpo fue encontrado por la Guardia Civil, desveló que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, informaron fuentes de la investigación.


Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019